Preview Mode Links will not work in preview mode

Mullet Club

Jan 28, 2017

Hans, Richard & Paulo: La trifecta del arbitraje llega al #MulletClub!
El wrestling no es solo luchadores, sino reglas, y muchos detalles más que no podría expresar tan bien como lo hicieron ellos, así que escúchalos y prepárate a conocer muchos detalles del mundo del arbitraje.

Redes, a lo spiderman:
-


Jan 25, 2017

La cara y voz de la motivación dentro de Imperio Lucha Libre: TVK, está en el Mullet Club!

Y hemos tenido una de las conversaciones más variadas, además de contar con nuestro primer público, y protagonista futuro de nuestro primer spin-off, Guillermo!
Luego de muchos logros obtenidos, TVK se proyecta al futuro con...


Jan 22, 2017

Desde Canadá, nuestros compatriotas, El Chato & Rayo, Los Latino Connection en el Mullet Club!

Contactamos con ellos luego de que El Chato formó parte del main event del evento En Pie de Lucha de LWA el año pasado, y conversamos sobre interesantes amistades, la movida luchística en Canadá, y hasta tuvimos un...


Jan 18, 2017

Arrancamos otra semana más! Esta vez con el retador #1 al Título Televisivo de GeneraXión Lucha Libre: LJ Night y al Ex-Campeón Máximo de GLL: #Krauser! Ambos nos cuentan entre otras cosas cómo esperan el evento que abre la temporada luchística nacional, y la oportunidad a ganar los campeonatos...


Jan 14, 2017

Otro episodio, en la misma semana! Y no solo duplicamos la frecuencia de publicación, sino también tenemos a nuestra primera invitada Internacional! Desde Chile, tenemos en el Mullet Club a la actual Tag Team Champion de Fénix Lucha Libre, Alison Evans!!

Free Agent actualmente, Alison trae una exclusiva y además...